En El Pais De Las Zankadillas

martes, julio 18, 2006

Unas alas para porfidixidia


Quien me regala un par de alas de angel?, es que Quero volar al cielo para poder ir a buscar mi sueño, pero no lo alcanzo aun esta muy alto, solo he logrado alcanzar haciendo una que otra maniobra elaborada hasta ke por fin logro sentir que lo tengo pero no dura mas de unos cuantos segundos. Asi que pensando y pensando creo que encontré la solución una alas de Angel, el problema es que no conozco a ninguno como para desplumarlo. Seria interesante conseguir un par asi seria mas facil, y por fin pordria alcanzar el sueño de volar, (y no tirarme atada a algo) de sentirme libre, de que estoy tan alto junto a mis sueños que nadie me puede alcanzar nisikiera se escuchan las chuchas, ni la hipocresía , o la envidia de algunas gentes mal intencionadas con las que nos topamos a diario, tampoco se escucharia del tic tac del reloj, tampoco bocinas, no tendria la necesidad de meterme a internerd pa saber ke fue lo ke paso hoy en el mundo, veriamos las cosas en vivo y en directos, podría decir voy volando pa tu kasa, sin exagerar…. Wuuuajajajajaj puta ke seria feliz con un par de alas hasta con las de una libélula. (Mientras me sirva claro)

 
eXTReMe Tracker