En El Pais De Las Zankadillas

martes, septiembre 12, 2006

Es importante saber ke hoy es martes!

Martes de mierda… mucho tiempo poka accion. Perdida de tiempo al maximo, muchas diskusiones pokas soluciones y mas diskusiones y menos Soluciones, asi parti mi puto martes desde las 10 de la mañana hasta las 10:30 de la noche, (hora ke llegue a la U y sali de esta gran kasa de putas) kisas hubiese sido mejor kedarse en kama y ni asomar el kraneo hacia la intemperie,

Definitivamente ke me parta un RAYO si se vuelve a repetir un MARTES komo este,

Todo el dia estar lidiando kon gente agotadora, me sakaron de mis cabales por lo menos 8 horas seguidas, imagínense mi caracho, si exacto fue de temer, pero por fin ya se acabo esta kaga de dia, mañana lo mas probable es ke sea un dia terrible, pero por lo menos estaré kon migo y solo kon migo y niun pelotuo mas diciendo sandeces ni pegándose arjonazos….

Mi mas sentido pésame a los k tuvieron un dia tan mierda komo el mio



 
eXTReMe Tracker