En El Pais De Las Zankadillas

miércoles, enero 10, 2007

kien sabe! ?

BUENO Y?... Y ESO TE IMPORTA?

AHAHAHHAHA. se ke kiero decir algo pero no se ke decir, me akuerdo del final de la historia, pero el principio se me akaba de olvidar!!! uhmmmm k chucha iba a decir???

bueno y si estoy asi por k no haces algo?,uhmmmm ahhh mejor no hagas nada, k ya me aburri de eso... pero de ke me aburri???

hablar incoherencias, pero dentro de todo estoy muy cuerda, el problema es tuyo k no sabes entender, o simplemente no puedes entender...

dos lines, no d esas si no d las otras, esas k se pueden ver d todos los kolores dependiendo del patrón.

me e kedado pegada, pensando en la palabra patrón, pero no kero ni terminar de pensar en esa palabra, pero no la logro sakar de mi kabeza en este momento... ke mierda...

uhmmm kuando de nuevo? kuando vamos por otra? kuando va hacer kuando???

fuck! estoy pensando puros arjonazos, tan solo si mis dedos alcanzarán a escribir todo lo k pasa por esta kabeza, k esta al altura de una tumba...

jajajjaja k chuhca!!!!

BUENO Y?... Y ESO TE IMPORTA?

 
eXTReMe Tracker