Redundancia verdad verdadera
Hoy tengo ganas de escribir sobre la vida, de las ilusiones las desilusiones los sueños y las interrupciones de estos.
A veces me encuentro con un fenómeno llamado ilusión, para mi no son específicamente las ganas de seguir luchando por mis sueños, ya que siempre los interrumpo kon uno de estos.
la verdad es k kada dia me hago mas valiente, pero irónicamente menos fuerte, las kosas van y vienen, pero estoy segura k lo k estoy viviendo en este momento llego simplemente para kedarse para siempre a mi lado, es la felicidad k irradia esa sonrisa de niño inocente, esa k me hace soñar, kon la descontruccion del pasado, esa k me enciende kada noche para luego despertar con las ganas de sonreir en medio de las tinieblas, esa voz k me habla mientras me voy kedando dormida, y me hace soñar k todo es posible y esas manos k me acarician mientras deja de pasar el frio por mi mente, es ese no-lugar k se convierte rápidamente en un lugar, en el k se puede estar en paz, pero sin kerer keriendo todas las mañanas al despertar lo interrumpen unas pekeñas voces angelikales, k nos destapan las ganas de seguir con la sonrisa en el rostro aun k hayamos tenido el peor encuentro.
Protección, confianzas y amor, es lo k ven, 3 armas fundamentales en nuestras vidas para seguir escribiendo historias tan linda komo la k empecé a escribir sin lapiz hace un tiempo atrás, hoy miro mi presente y se ve claro, pero cuando miro esas manos veo inseguridades, ke me hacen temer, nunca he encontrado la verdadera pregunta… temer de ke? Temer de la vida, de las ilusiones de las verdades o las mentiras?....
Son cosas que simplemente se deben aprender a vivir siempre kon ellas, por k no existe la verdad absoluta ni la casualidad.
Mientras mi alma pueda ser libre y kerer pertenecer a una historia, no hay miedo k pueda entrar al mismo miedo.
Por akel dia en k el suelo se hizo de tierra y no de espuma, puedo correr hacia el lugar k yo elegí.
Solo digo k el miedo mata las ilusiones y la misma vida y es por eso ke e elegido matar al miedo para poder sobrevivir, y para poder ver cada mañana esos ojitos una vez mas