En El Pais De Las Zankadillas

jueves, septiembre 06, 2007

el maquiavelismo de las comunicaciones


K cosas no…. cuando planeamos cosas inocentes, en verdad estamos planeando algo mas maquiavélico como cuando Einstein explicó que una reacción en cadena de uranio, permitiría crear bombas capaces de desaparecer grandes extensiones territoriales., pero el genio como era tan genio, firmo un papel donde decía k su teoria no podia ser usada para ninguna razón bélica, uyyy k cosas, me siento como eisten, por k pensando y pensando me di cuenta de k por muy inocente k sea el pensamiento, jamás es tan inocente, por k por detrás repercute una gran bomba atómica, será por mi entrenamiento de comunicadora, en el que el único valor que tienen las cosas es el valor que solo yo le puedo dar, ese es justo el punto al que quería llegar,
“los valores”, absolutamente todas las piezas k yo muevo en mi tablero de ajedrez me sale caro, hasta mi trabajo de licenciada me sale caro… que diablos…


Este escrito no kiere decir absolutamente nada a nadie, asi k por favor no mal interpreten lo ya mencionado, es solo cosa de analizar y ordenar algunos puntos que están dando vuelta en mi cabeza para así poder lograr ser una mejor persona inocente camuflado bajo el maquiavelismo de las comunicaciones

por razones de tiempo no puedo seguir con mi análisis este se terminara de resolver entre la aglomeración de gente sobre el TRANylagran!!!!

 
eXTReMe Tracker