En El Pais De Las Zankadillas

domingo, noviembre 25, 2007

...

Aki me tienen en uno de esos días en los k nadie te atiende el telefono y las paredes se techan sobre ti, ya se ke siempre ahí salida, pero saber ke todo va a ir mejor, eso no quita k me sienta hecha una porkeria, pasan los años, los proyectos, los sueños ¿recuerdas como querías ser cuando eras pekeño? Crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuese, todo es mucho mas complejo, responsabilidades, luchas deberes, sonreir cuando no lo quieres hacer. Mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando sabes perfectamente que te mienten, ¿merece la pena hacer lo que se suponer que debes hacer mas veces de lo realmente quieres? Por que termine haciendo lo que todos hacen y se supone que siempre me sentí diferente, he sido una cobarde disfrazada de valiente, siempre pendiente del que dirá la gente ,escondo mis miedos para parecer fuerte, pero solo creo que ya es hora de ser consecuente por que… por que creo que lo e visto….
Quizás la clave para ser realmente libre, sea reir cuando puedas y llora kuando lo necesites, ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido, no secarse con los objetivo, tratar de relajarse y vivir algo mas trankilo
Aki me hago una promesa: y es hacer lo que sea para encontrar soluciones y no problemas. se ke no soy perfecta, no me castigare mas por no serlo, voy a prender a decir que no, a medir el valor, por k a veces fui valiente por miedo se que suena extraño pero lo peor de todo ¿sabes ke? Es cierto.
Hoy busco dormir trankila, me suena muy ambicioso pero creeme es mucho, llevo 23 años estudiando la vida y eso de ke no hay bien ke por mal no venga, eso es mentira, me centraré en lo importante, en mi familia, en mis amigos, en mi pasiones, aceptare que tengo derecho a estar bajo un “de vez en cuando” por que estar aun abajo de su mano, ni pienso en rendirme ante ni un problema confio en mi y soy capas de vencer lo que sea, volvere a caer un millon de veces pero siempre volver a pararme por k me di cuenta de k, no, no se, me di cuenta del secreto que esconde la vida

 
eXTReMe Tracker