En El Pais De Las Zankadillas

lunes, enero 28, 2008

obsecion compulsiva

intento ladrar bonito

pero una y otra vez

aletea un búho

desde mi interior


botando plumas por mi boca

intento no atorarme

y mucho menos asustar a la gente,

que corre sin razón...


el miedo es una de las emociones más excitantes

es como pensar que de tu odio

puede surgir en un instante

la babosa más putrefacta


mi espíritu zapatea en paz

pero mi mente cuando trabaja

es capaz de arañar el hormigón

hasta sangrar


Yo me divierto con las palabras

no es que coma moscas

ni sueñe con arañas

simplemente desafino lo que pienso...


algún día te dormiré

con cuentos de astronautas y hadas...

pero por ahora

no me queda más que hablarte de

almas intranquilas

gritos moribundos

caminos melancólicos

lluvia desolada

arcoiris grises

fetos con insomnio

dioses alcohólicos

tierras marchitadas


hablaré de esto,

hasta que el día despierte de un follón a la noche

por tanta indiferencia...

 
eXTReMe Tracker