En El Pais De Las Zankadillas

miércoles, abril 12, 2006


Historia Triste

De niña jugaba entre la lluvia de azahares, en las tardes estivales en las ke el sol se iluminaba en los frutos amarillos y verdes. mi hermano venía a buscar limones y aunke el àrbol estaba repleto se escuchaba la voz de papà desde el patio -Eh, eh ! Dos…dos.mi hermano tomaba a eskondidas tres o kuatro y se iba korriendo. Ella me llama desde allà para decirme ke van a vender la kasa, ke los gastos, que hay un juicio y no sé kuanto y me dice, entre otras kosas que hasta el limonero se murió.Hoy, mi duelo es por ese kerido àrbol y por papà, que es komo si se me muriera otra vez. Mañana serà por esa niña que jugaba en el patio, maravillada de mariposas y muñekitas, buskando, en la inocente maldad de la infancia, babosas para kontemplar una lenta agonía de sal, komo làgrimas vertidas de antemano, komo si hubiera sabido.

 
eXTReMe Tracker