En El Pais De Las Zankadillas

miércoles, abril 12, 2006

Por ke Morado???
Muchos se preguntaron por k siempre pelo el cable con el color morado!!??.

Bueno les cuento que no es por k desde chika me decían que a las niñas les tenia ke gusta el rosadito y el moradito y para los niños les tiene k gustar el celestito y el azulito, por k tienen ke ser bien masculinos o femeninas pa sus kositas.... NA` esos son kuentos de gente weona...
Desde pekeña siempre me llamo la atención este color, es llamativo, sutil, trankilo, pero a la vez es denso, cansa, y deskicia... ¿o no se habían dado cuenta?, siempre pongo como ejemplo, cuando me preguntan por k opino eso, yo respondo: "fíjate en los dibujos animados", siempre kuando keda la kaga el kolor k predomina es el morado... eso fue lo que me asombró desde chika este color. pero creo o es mas hay ke tener mas k kuidado kon este kolor ya que puede ser nuestro mejor aliado y a la vez nuestra karma.

 
eXTReMe Tracker