En El Pais De Las Zankadillas

domingo, marzo 11, 2007

Atake v/s ATAKE


Estoy agotada, al extremo de decir no mas, basta por favor, hasta los domingos son komo los lunes, y pal kolmo no tengo a nadie komo pa discutir, romper cabezas o simplemente, echar afuera la mierda…
Agarrarme la cabeza a dos manos, y azotarla contra la pared, a ver si así el dolor disminuye aun k sea por unas horas,
Aterrada, pero confiada, ironiko pero sabio manejo d la situación, todos conocen ya mi voz, k grito mas desagradable, k desesperación mas aterradora, la gente llega a temer de mi solo kon mirar mi kara… ¿ke kara tendré?...
La kuenta regresiva ya empezó a korrer y solo me kedan unos kuantos dias para desactivar la bomba KE HOLLIBLEE!!!

Abril llega por favor, prometo darme vakaciones para esa fecha por lo menos todo ese mes, adiós trabajo, adiós universidad, adiós estrés, adiós korrer d un lado a otro, LES DARE VAKACIONES A TODOS UDS!!! Y un buen karretonto para mi, ver de nuevo salir el sol, kon una botella en mano, (y no kon un computador), me perderé de nuevo un los bares, me paseare por las kalles, gritando sola “ESTO ES FULL CONTAC” y golpeando las persianas de los negocios o kuanta repolles se me cruce por el frente, haré kada 1 minuto el primer brindis d la noche, conoceré un pokito mas la vida, y a dormir de dia, el 9 haré un salud en silencio… después kuando sea hora de la retirada me daré el gusto d decir, volvamos a la monotonía estudiar y trabajar, pero no antes de haber echo todo lo citado anteriormente

 
eXTReMe Tracker