En El Pais De Las Zankadillas

lunes, marzo 05, 2007

Noche oskura

Sabado no me acuerdo bien la hora, pero las kosas no andaban muy bien, no se por k, si no habia nada relevante en ese dia, pero era komo si el reloj estuviera detenido en el peor momento…

Tumbada en el pasto buscando en las estrellas algun indicio de trankilidad, no rekuerdo por ke esa noche decidi darle la espalda a la luna, siendo k nosotras tenemos un pacto, kuando me voltie para rellenar mi copa, ella me grito, al oído, EY! Mirame, estoy pasando por un proceso, estoy cambiando, me siento renovada, me siento oscura, pero llena d vida, al igual ke tu, ¿por ke no me kedas mirando hasta ke decida volver a mi ekilibrio singular, para ver si asi puedes entender los sucesos de esta vida, o mas bien de tu vida…
La mire por mucho rato, le pense mil estrategias, la imagine de muchas formas,y fue entonces ke me di cuenta ke esa luna era yo, k esos cambios por los k estaba pasando hace algunos momentos atrás nadie le habia preguntado si le gustaba o no, si keria o no, si estaba deakuerdo o no, nadie le pregunto, solo tenia k aceptar ese momento, y jugar kon asas sensaciones ke estaba pasando por esos momentos. Fue ahí, en ese mometo kuando yo estaba sentada sobre la luna, ke me volvio a kitar una sonrisa del corazón, fue ahí en ese momento, kuando pude entender lo ke ella me estaba gritando en el oído.

 
eXTReMe Tracker