En El Pais De Las Zankadillas

miércoles, abril 25, 2007

buskando nuevos kaminos


Cuando llevo un kamino recorrido, llevo tan solo un ¼ caminado y paro a mirar cuantos me falta, y solo veo la kuesta arriba, respiro profundo, la sonrisa se baja y los hombros caen hacia delante, espero un rato para k se me pase el desagrado, pienso en lo poko ke llevo, pongo la frente en alto, vuelvo a respirar pero esta ves es para enderezar los hombros y seguir kaminado con esa mochila cargada de sueños, y en los bolsillos el peso de los fracasos kometidos y ke me kedan por kometer, me pongo a cantar y a bailar la danza peculiar de la victoria y un bolsillo se vacía, ufff la mochila se alivianó un poco ¡ke bien! Digo, sigo subiendo, ahora estoy en la sima y veo ke tengo k empezar a descender para poder llegar hacia la otra colina que se divisa. Empiezo a contar cuantas cuestas mas me kedan por subir y bajar, 1,2,3,4,5,6,7,7,7,7,7,7,7… y me kedo pegada en la 7º por k no pienso en bajar de ahí, se siente bien, se esta muy cómodo.
en la 7 subida me encontré con tigo debe ser por eso k no kiero bajar, kizás es por la intriga de ke no kieras acompañarme en la otra kuesta, o simplemente kieres ir a recorrer por los lugares k yo ya deje atrás, ahhh k mierda vuelvo a pensar, me tiro de wata en la carretera, y me pongo a descasar para ver si alguna idea brillante se adueña de mi cabeza, pasa el tiempo, ninguna idea es tan buena como para convencerte de que vengas con migo, asi que decido caminar, sola, sola y bien sola, de repente algo me dice EY! Mira pa tras y te veo indeciso caminando detrás d mi. Bueno por lo menos lo intentas, pero espero ke llegue hasta donde estoy, sin ninguna palabra contamos temas, sin abrir la boca cantamos, sin decirnos nada nos dijimos todo hasta esos secretos k jamas a nadie kontamos…
Ufff!!! Nos miramos y esta vez nos decimos al oido esta subida se viene horrible. Ahhh ke mas da ya hemos pasado por varias así, y ahora juntos k nos hace una mas, con las miradas nos decimos FUERZA y de la mano comenzamos a subir.
Nadie sabe k pasara al otro lado…
Solo decido no mirar atrás pero nunca olvidar.

 
eXTReMe Tracker