En El Pais De Las Zankadillas

lunes, abril 16, 2007

para ñekla kon kariño

Weno debido a un puto comentario publicado, sake la wea del pase escolar…
¿por ke publike eso?, lo puse por k pokas personas estaban enteradas del gran ROBO, al kual se involuntariamente serian sometidas, ya k, por no hacer la revalidación, iban a kobrar pasaje entero, por kaunto tiempo no lo se, aun ke se k pronto las kalles arderan por kausa de este fraude… mi intencion era k estuvieran al tanto para no kaer en este jueguito de “vivos”, y ahorrarse ser victimas de este suceso.

Weno en fin, pasando a otro tema, por estos dias no he publicado nada de la life, ni de la farándula, ya k komo bien dije hace algún tiempo atrás en algunos de mis esturulatiados escritos, ABRIL serian mis vakaciones, y weno, komo son mis vakaciones, ahora estoy escribiendo desde pluton! Kon la kara pintada morada.

Mayo llega pronto pa desintoxicarme.

Lo k si les puedo adelantar, kerido publiko, es k PORF!DiXiD!A, les traera una grata sorpresa, en estos momentos ella se encuentra “trabajando” para k todo resulte komo esta planeado, no les puedo adelantar nada mas.

saludos
pa ñekloides

 
eXTReMe Tracker