En El Pais De Las Zankadillas

sábado, junio 16, 2007

Ni un Brillo

Es increíble como de un segundo a otro, el aweonamiento logra romper todas las barreras, hoy me doy cuenta de esa perfección de la que todos hablaron una ves incluso yo, pero debo reconocer ke siempre me costo creerme el cuento, pero si no lo hacia simplemente no podia entrar a esa secta que tan intrigada me tenia, observe silenciosamente analice a cada uno de los individuos, pero por sobre todo, a ese ser llamado dios.
Final mente me lograron convencer del gran milagro, pero hoy me di cuenta que ese milagro era ni mas ni menos k una mujer, la musa de todo eso… de todas esas palabras, de todas las fuerzas, de todas las ganas de hacer y deshacer las cosas, esa mujer era la inspiración de cada uno de esos dioses. El poder era del rey, pero las ideas macabras las daba silenciosamente la musa.
Tras querer volver a ver esa Fe, me escabullí entre la multitud, me di cuenta en la basura aburrida que se habia convirtió esa religión.
La estupidez abundaba en las manos de todos ellos, a la felicidad le decían ahora amor, que cínico, el cambio de carácter de akella persona era totalmente repudiable.
Hay fue cuando me di cuenta que ese dicho era verdad “detrás de un gran hombre hay una gran mujer”. En fin solo con observar y escuchar me di cuanta de la posición en la que estaba el cambio.
Las estrategias ya no resultaban. O kizás si… pero para mi eran total mente predecibles, y aburridas ya no tenian accion ni emocion,
Se volvieron victimas de la causalidad


 
eXTReMe Tracker