En El Pais De Las Zankadillas

lunes, junio 25, 2007

Tran Y la Gran

Que cosas no? Mientras yo disfruto el encuentro, tu te debes estar kortando las venas por la perdida, para hacer feliz a uno, otro tiene k ser victima de la desgracia, no se por ke las kosas son asi, kisas por k de esta forma la kosa se pone mas emocionante, y entra la ravia la ira y por el otro lado viene la pregunta pobrecito, como debe estar sufriendo, y baja esa sensación parecida a la lastima (¿kien nunca a sentido lastima por alguien o algo?), esa sensación es la sensación mas mentirosa e hipócrita de todo, por k solo se piensa y se pone kara triste, pero k chuhca tanta felicidad no kabe dentro del ser.



Hoy en la mañana tenia clases a las 8, enfurecida fui en busca del odiado transantiago, la kaga iba repleta y mi cuerpesito achurrascado entremedio de las gutonas y esos mal olores ke salian entretanta aglomeración de gente, de pronto llegamos al metro, y se ecucha TRANSBORDOO!!! Y la manada salio explosivamente de las puertas, luego de todo ese shoow tan peculiar, no kedo nadie dentro de la micro, y en el asiento que escogí para terminar mi largo recorrido estaba premiado, siiii entre la pared de la micro y el asiento no habia ni mas ni menos k un gran regalo para mi, mi dia kambio completamente, dejo d hacer frio, dejo de existir la gente, y yo tenia una grata entretención.

 
eXTReMe Tracker