En El Pais De Las Zankadillas

martes, octubre 16, 2007

Sentada frente al kaos

Hay opciones obviamente k todas traen repercusiones unas a mas grandes escalas, otras no tanto, pero el objetivo no keda tan claro si el remezon no se siente…
O puede ke si eso depende si se sabe hacer o no, pero con el paso de el tiempo me e puesto mas buena o kizas solo estoy mas adormecida…
Si eso puede ke sea, muchas veces en situaciones puntuales siente que mi voz no kiere salir por k sabe k romperá ilusiones inocentes como la mente de un niño, pero mis dias se agotan de esta manera, siente k ya no hay nada por k pelear, solo kosas remotas k bien se definen como estupideces… veo como va kedando la kagada al frente mio y yo con ganas de saltar y abrazarme al caos, y volver a vivir el segundo el minuto intenso como lo solía vivir, es extraño por k antes bailaba en medio del fuego reía y cantaba con el, ahora solo puedo observar como las cenizas se mecen con el viento y conformarme con estirar mi brozo y alcanzar algunas de ellas…

 
eXTReMe Tracker