En El Pais De Las Zankadillas

lunes, noviembre 20, 2006

Ermitaño! ! !

Sábado 18 de nov… Celebrando el mes del escorpión FElILX kumple peñis!!!!

Uhmmmm ebria jugosa y mas abria, es todo lo k puedo decir…

Pero siempre jugosa buena onda, ustedes kachan mi vola, compartir, disfrutar, tomar, pelar el kable, conocer a los invitados del compañero, estar aki estar alla, rellenar mi vaso y el de mi amorshito… aun k por lo k me percate se lo llenaba sholitoo y hasta se tomaba el mio juejuejuejue, y bueno… mi idea siempre fue pasarlo bien a toda kosta… total no todos los dias se cumplen unos dulces 22 años ni mucho menos no todos los años se despiden unos acelerados, revoltosos, e increíbles 21 añiskos….

El karretonto se celebro en el Ermitaño… obvio komo no faltan los apasionados por las alturas, la distorsión, el copete, y otras kosillas mas, algunos d ellos me estaban esperandome en la punta del cerro a eso de las 11:0 A.M de la mañana… la eskusa… kerian tenerme todo listo para kuando yo llegara… el problema es k llegue a las 17:30 hrs… por lo tanto todo lo listo k “había!” ya no existía hahahahaha se tomaron mi regaloooo (Un Ron Tipo Jamaica kon una tomycola” este copete tiene un valor agregado para mi, y sé k para mucho d uds”)… en fin por lo menos me dejaron la botella,(gracias por eso), bueno la kosa es k no falto su kantiko “La sociedad es un weveo, La sociedad es un weveo, La sociedad es un weveo, La sociedad es un weveo, DDDE PERRROOOOOOSSSSSSS!!!! Para recordar agradables viejos tiempos en el Dalkahue…

Gracias a todos, por ir a darme jugo a la punta del cerro…

Y sobre todo…

FELIS KUMPLEEE Feñiii!!!!!!

FELIZ KUMPLE Paya!!!!!!

Feliz Kumple pa mi!!!!

 
eXTReMe Tracker