En El Pais De Las Zankadillas

miércoles, noviembre 22, 2006

un kuento korto

Pensé las palabras k ella me dijo analice su vulgar sintaxis. Pensé y pensé a donde kerian llegar su sus palabras,¿ komo podía yo entender esas palabras ke salían de su pekeña boka?¡¡ ke decía “kiero seguridad”!!, angustiada me contó, es seguridad lo ke kiero, es seguridad lo ke necesito, es esa seguridad lo k me da fuerzas para continuar, pero esa seguridad se salta la pasión deja el amor de lado y sin pasión ni amor no kiero esa seguridad…

Fue entonces kuando comprendí k su alma había sido traicionada y deñada, por lo k me di cuanta era una mujer fuerte decidida, como todo ser humanos, cargaba con una vida llena de obstáculos, pero sabia perfectamente como saltarlos o esquivarlos, yo la veía muy segura de si misma, por lo ke kada vez me confundía mas, yo no entendia a ke se refería con seguridad...

Ella grito desesperada kiero seguridad, y el fuego en mis manos, kiero seguridad, y toda la pasion y amor del mundo en mis korazon…

Y fue entonces cuando ella se desvaneció para caer en el sueño profundo…

Murió!!!

Vivió!!!

Recordó!!!

Y pensó!!!

Para asi poder decidir y gritarle al mundo

Prefiero mi soledad antes k tu seguridad…

Un dia cuando abrió los ojos se dio cuenta de que tenia a su príncipe azul a su lado, tenia esa seguridad, ese amor y pasión kon la k alguna vez soño.

Fue entonces cuando se percato de que sin la soledad en esta vida la compañía de su príncipe no tendría valor (8)

 
eXTReMe Tracker