En El Pais De Las Zankadillas

lunes, noviembre 13, 2006

Feliz Kumpleaños PORFiD!XiD!A

Kumpleaños:

Siempre he dicho k el mejor dia del año es el cumpleaños d uno mismo, independiente d ke puede llegar hacer el dias mas estresante, ya que el fin de este dia es ke todo salga perfecto, pero lo mas Dulce d un año, es ke tienes a toda la gente ke te kiere cerka de ti, tanto física komo mentalmente…

Es por eso ke me pone tan contesta el 13 d nov.. me siento feliz, hasta la gente de plutón viene a pisar la tierra un par de segundos para darme ese abrazo k me llena d energías… ese ke tanto me gusta… ese ke espero ansiosa todo el año, para recibir miles y miles d abrazos…

Ustedes dirán, esta ya está pelando el kable si un abrazo se puede dar en kualkier momento… SI es verdad en ualkier momento se puede dar un abrazo… pero recibir tantos en un solo dia es lo k me encanta

Gracias mi niño, por estar hoy cerka de mi…

Y a ustedes mis repollines por venir a revolverme el gallinero…

..... el sabado se viene el mambo.... asi k hay se viene alguna foto...


 
eXTReMe Tracker