En El Pais De Las Zankadillas

martes, mayo 15, 2007

Me envenenaron el agua y como vil rata caí en la trampa

Muchos se dieron cuenta que sabia el secreto de estado de la republica de gumucia, y algunos desconfiados creyeron que yo era una amenaza para la nación, por lo que decidieron intervenir en el asunto.
Me atraparon una mañana, y en vez de hacer todo el proceso de tortura decidieron proceder de una forma, no se si mas o menos decente pero con sus maquinas de ultima tecnoligia descifraron los codigos que se encontraban en mi cabeza, para después eliminarlos.

Me acostaron en una camilla, me revisaron las pulsaciones, la presión, y ene so llega un hombre vestido entero de azul, con una gran jeringa, no supe que hacer estaba atrapada e inmovilizada por otros 2 tipos que me sostenían firmemente, el miedo era tal que no podía gritar. Entra la aguja en mi vena, me habían colocado un catéter y asid e esta forma poder ingresar a mi cuerpo todos los solventes que fuesen necesarios para poder proceder con su operación, empecé a sentir mareos, naucías, mi cuerpo quedo inmóvil,
Luego de un rato me trasladaron para una sala llena de maquinarias algo extrañas, me cambiaron de camilla, e introdujeron mi cabeza dentro de una maquina que giraba y emita un sonido, en ese momento me empezaron a dar instrucciones por un parlante, ahí fue que entendí lo que estaban haciendo, estaban revisando mi cerebros, estaba leyendo, mis codigos, ellos ya sabian todo lo que yo sabia…
Por lo que decidieron eliminar todo tiepo de recuerdo de mi mente.

 
eXTReMe Tracker