En El Pais De Las Zankadillas

jueves, mayo 17, 2007

Vamos Wanderers ke este sabado kon los panzers voy a estar

Wanderers, mi viejo amigo
esta campaña volveremos a estar contigo.
Te alentaremos, de corazón.
Esta es la hinchada, que te quiere ver campeón
No me importa lo que digan, lo que digan los demás.
Yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero más.
Yo al Wanderers lo llevo en el alma
yo al Wanderers lo sigo donde esté.
Son Los Panzers, la hinchada más grande
que te viene a alentar otra vez.
Y por eso, que ahora en el Puerto
ya se siente campeón otra vez.
Igual que el año pasado
la cagá va a quedar otra vez.



uffff un montón de tiempo k no voy al estadio, pero komo wana panzarina siempre apoyando y alentando al wanders este donde este, ñieeee, volver a la saltar en la tablas, y cantar hasta perder la voz ,y bailar entre las balas de gomas en la salida

 
eXTReMe Tracker