En El Pais De Las Zankadillas

domingo, mayo 13, 2007

Odio a morales, Odio a 3ds, Los Odio a Todos!!!!


Tengo ganas de llorar, tengo ganas de patalear, de abrir mi ventana y tirarme por el balcón, arrancar de todo, arrancar un rato de mi y de este puto sentimiento k me esta ahogando.
Llega el lunes, y llegan las crisis, tomado de la mano con la rabia, y tirandole del pelo, se acerca indignada, la frustración, como me enoja esta situación, me en enchucha tener k pelear con algo que no existe, como me enerva que me echen a perder el dia al nada mas sakar eun pie de la cama…
Trabajos interminables, como odio 3d, como me hace sentir indefensa ante absolutamente todo, como una cosa tan pequeña, me peudo causar grandes malos ratos.

Como en encantaría k hubiese un terremoto, pa tener la escusa y salir corriendo y asi poder perderme entre la multitud desesperada, ellos por el movimiento telurico, y yo por el movimiento cerebral. Hasta pegarme un tiro en la cien me haria sentir mas trankila

No kiero nada mas hahahhahahaha, ke se akabe rápido todo wuuaaaaaaaa
Siento Odio!!!!!

 
eXTReMe Tracker